Curso de Composición Musical Para Principiantes

497.00 €

Descripción del Curso

Con el Curso de Composición Musical para Principiantes, dominarás las técnicas fundamentales de la composición musical, desde un enfoque novedoso y totalmente práctico. 

Aprenderás a gestionar los patrones rítmicos básicos, hasta dominar el ritmo con solvencia.

Sabrás cómo crear una melodía con sentido, manejando todos los aspectos elementales, como los intervalos o las escalas.

Entenderás fácilmente, los fundamentos básicos de la Armonía y del Contrapunto, con los que lograrás desarrollar y expandir tus ideas musicales.

También serás capaz de estructurar todas estas ideas, desde la asimilación de los principios de la Forma musical.

Una vez hayas afianzado todos estos conocimientos, mediante los sesiones prácticas de cada lección, aprenderás a escribir música de forma correcta, para algunos de los instrumentos musicales más populares, además de conocer el funcionamiento de algunos de los programas informáticos musicales más comunes, con los que podrás registrar o grabar tu música, para compartirla con el mundo.

Finalmente, todo ello, lo verás reflejado en la pieza musical que crearás al final del Curso y comprobarás que todas las técnicas que has asimilado, podrás aplicarlas en cualquier género musical sobre el que quieras crear tu música.

Esta evolución de tus conocimientos, la alcanzarás en un período mínimo de 5 meses, que sería el tiempo total de duración del Curso, dedicando 1 semana de trabajo, a cada una de las 20 lecciones. 

Este es el tiempo mínimo recomendado, para que mi metodología, cumpla su objetivo.

No obstante, gracias a que el CURSO es 100 % ON LINE y que el contenido se va activando a medida de tu progreso, el ritmo de aprendizaje y trabajo, lo marcarás tu. 

De esa forma, podrás poner foco en los conceptos que más te interesen fortalecer, si fuera necesario.

Además, tendrás ACCESO DE POR VIDA a este Curso y podrás disfrutar gratuitamente, de sus futuras actualizaciones. 

En todo tu proceso de aprendizaje, podrás estar en contacto permanente con la Escuela, ya sea a través de correo electrónico, o de Whatsapp, para despejar cualquier duda que puedas tener. Estaremos pendientes de tu evolución.

Aunque si es importante puntualizar, que sólo durante los 5 primeros meses, podrás disfrutar de mi tutoría personalizada. Durante este período, a parte de despejar todas las dudas que tuvieras, analizaremos juntos, las creaciones que vayas realizando.

El pago de la matrícula del curso, podrás realizarlo con Tarjeta de Crédito, optando por alguna de las dos modalidades de pago disponibles:

  • Pago único.

  • Pago fraccionado (4 pagos)

          • 1º pago de 197 Euros + 3 pagos mensuales de 100 Euros c/u.

 

Detalle del Programa del Curso:








Características del curso

  • Conferencias 26
  • Cuestionarios 5
  • Nivel de habilidad Principiante
  • Idioma Español
  • Estudiantes 15
  • Certificado No
  • Evaluaciones Yo

Estudiantes matriculados

and 9 students enrolled.

497.00 €
Share On Facebook
Share On Twitter
Contact us